viernes, julio 31, 2009

Pleno al 13.

Hoy he asistido al Pleno Municipal porque se iba a votar la APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN GENERAL (en adelante PGOU -te lo dedico, JL-) y del PLAN ESPECIAL DEL CASCO HISTÓRICO (en adelante PECH -te lo dedico aún más, JL-) y también para conocer al resto de concejales (al de Urbanismo ya le conozco bastante) incluídos los de la oposición, no vayan a caer por mi despacho un día que me pille de malas y ya la hemos líado.

Son trece concejales en total: siete de los Hunos y seis de los Hotros o al revés, me da lo mismo, lo mismo me da, a estos efectos. Votaciones: siete a favor, seis en contra.

No opino, yo solo informo.

Y como solo informo, que ya me cuesta, informaré que estará dos meses al aire, quiero decir en exposición pública, que cualquiera puede decir lo que quiera (hablar es gratis, en principio) y que aquí estaré yo para informar, solo para informar.

Informo de que la cosa no pinta mal pero aún es pronto.

NOTA.- De este mes no pasa: me compraré una máquina de fotos nueva aprovechando las rebajas.

No hay comentarios: