domingo, julio 02, 2006

Estupendo. Estoy encantado de iniciar un blog

Me parece que desde un lugar tan alejado de todo el mundo como es Béjar, al sur de la provincia de Salamanca, en el profundo Oeste de España, la opción de poder expresar mis ideas y lanzarlas al infinito de la red es tentadora, pero posiblemente sea también un trabajo constante y algo difícil de mantener.


Me gustaría desde aquí comenzar un foro de opinión abierto sobre cuestiones relacionadas con el urbanismo y la arquitectura, una de mis pasiones y además, mi oficio.
Acabo de salir del blog de "bejarana, no me llores" y he visto unas fotos de la ciudad de Béjar, así que me han dado ganas de comentarlas, le he enviado una a mi amigo Areces y me han dado la oportunidad de crear esta página.
Sirva este párrafo de entrada para una futura secuencia de opiniones:

¿Alguien es capaz de generar -obtener-un modelo de ciudad sobre el que comenzar a planificar?

No hay comentarios: